RIMA se encargó de toda la pre producción,producción y post producción.
Búsqueda del escenario así como talentos (modelos y profesionales) , creación de guiones, decoración del escenario, montaje y desmontaje del mismo.
En primer lugar recopilamos todo el material audiovisual, en el que iba a trabajar nuestro equipo de post-producción, uniendo los fragmentos de los videos necesarios para cada promoción y juntarlo con el material auditivo para así tener un solo video con todo el contenido incorporado. Todo esto formó parte del proceso de edición.
Después se realiza la correción de color, este proceso consiste en darle a la imagen del video un acabado final, igualando la luminosidad, el color y el contraste.
A continuación se realiza la mezcla de sonido y la masterización, proceso en el cual equilibramos todos los elementos sonoros, ajustando cada una de las pistas para posteriormente unirlas y crear el efecto deseado.
Por último, realizamos la creación de gráficas y efectos visuales, donde desarrollamos diferentes técnicas para manipular imágenes que se han grabado con anterioridad y añadir elementos gráficos para destacar el contenido de las promos.