Cliente
Know More
Servicio
Post-Production Premium

briefing

N

ecesitaban la creación de la marca, de principio a fin, para empezar a desarrollarse en el mundo digital, generar nuevas audiencias, desarrollar su paquete gráfico, es decir el look and feel de la empresa así como el branding.  También nos encargaron la creación de todos los contenidos, pre-producción, producción y post-producción.

El equipo de RIMA se puso en marcha para desarrollar todo este proceso involucrando dos equipos tanto en USA como en LATAM.

“El valor del producto se halla en la producción”

Albert Einsten 

¿QUÉ HIZO RIMA? DETALLES

Desarrollamos un paquete gráfico para tener una línea y seguir con el mismo manual de identidad, así conseguimos darle mayor calidad al contenido.

Recopilamos todo el material audiovisual, en el que iba a trabajar nuestro equipo de post-producción, uniendo los fragmentos de los videos necesarios para cada promoción y juntarlo con el material  auditivo para así tener un solo video con todo el contenido incorporado. Todo esto formó parte del proceso de edición.

Después realizamos la corrección de color, este proceso consiste en darle a la imagen del video un acabado final, igualando la luminosidad, el color y el contraste.

A continuación realizamos la mezcla de sonido y la masterización, proceso en el cual equilibramos todos los elementos sonoros, ajustando cada una de las pistas para posteriormente unirlas y crear el efecto deseado. 

Por último, realizamos la creación de gráficas y efectos visuales, donde desarrollamos diferentes técnicas para manipular imágenes que se han grabado con anterioridad y añadir elementos gráficos para destacar el contenido de las promos. 

Se grabó y distribuyó en diferentes formatos no sólo para redes sino para websites, monetizando todo este contenido.